Ya lo tenía más nunca lo usé, hasta hoy.

¡Hola! Buenas noches a toda la gente que le gusta desvelarse o tal vez no les guste hacerlo pero lo hacen por trabajos que no terminaron en el día, pendientes, entre otras cosas. Me presento, mi nombre es Angélica María, aunque para mis familiares y amigos soy Fary, es un poco larga esta anécdota sobre mis dos nombres o como yo las llamo mis dos identidades, creo que otro día les contaré poco a poco de mi vida, por ahora quería empezar con decirles hola. Como se darán cuenta esta es mi primera publicación en este sitio que ya hace varios años me llamó muchísimo la atención, les cuento, soy una persona un poco tímida o reservada en cuanto a compartir mis ideas a gente que no conozco que hasta pueden ser del otro lado del mundo, pero creo que tenemos algo en común, nos gusta compartir un pedacito de nosotros, algo que sabemos probablemente le haga bien a los demás, tal vez para desahogarnos o para simplemente expresarnos como todos. Me gusta la idea de que aquí pueda aprender nuevas cosas y que la gente aprenda algo de mí, sería fantástico.

Como lo dice el título de mi publicación, ya había creado esta cuenta desde hace varios años, pero no sabía con que empezar, mi incertidumbre era sobre que publicación hacer para que supieran quien soy yo, no quería que fuera una publicación aburrida, ni sobre un tema en específico o tal vez sobre varios temas, me sentía nerviosa de lo que por primera vez fuera a escribir y como me daría a conocer con ustedes y no sabía si lo estaba haciendo bien, sé que es muy subjetivo pero quería que todo ésto estuviera perfecto, hasta el momento lo considero bueno, eso pienso.

Realmente no sé por que decidí que fuera hoy, a las 12 de la noche, con uno que otro pendiente de por medio, el cuál hice un lado. No sé que definió que usara esta cuenta hoy, no sé si fue lo que me pasó hoy en la escuela, no sé si fue que vi a mi prima editando sus fotos para una tarea escolar, no sé si fue una discusión que tuve con mi hermano, no sé si fue lo que estuve pensando todo el día, no sé si fue por que comí un caldo de pollo y dije estar satisfecha y no pasó ni un ratito y ya me estaba comiendo dos rebanadas de pizza, no sé si fue el mismísimo universo, no tengo ni idea que influyó en mí para decir «sabes que yo, hoy es un buen día para iniciar este blog». No tengo la más mínima idea. Se los juro. Pero una cosa les digo, al hacer ésto, al contarles un poco de mí, me hace sentir de maravilla. 🙂

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s